¿Tienen tienda física?

No, la venta de nuestros productos es sólo a través de nuestra página web.

¿Sus productos son originales?

¡ABSOLUTAMENTE! Trabajamos con las marcas de forma directa. Ten la seguridad que nuestros productos son 100% auténticos.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Tenemos 3 métodos de pago:
Pago con tarjeta de crédito o débito.
Depósito bancario a nuestra cuenta Interbank
Pago en efectivo a contra-entrega.

¿A que número de cuenta puedo hacer el depósito?

Titular: Eduardo Náquira
DNI: 70326161

Cuenta Ahorros Soles Interbank
Número de cuenta: 0453110042053
Número de cuenta interbancario: 00304501311004205321

Cuenta Ahorros Soles BCP
Número de cuenta: 19439491870076
Número de cuenta interbancario: 00219413949187007692

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, los pedidos se pueden cancelar dentro de las 24 horas luego de haberlo realizado el pedido. Para ello, el clienta deberá de comunicarlo por correo electrónico a hola@ibella.pe o cualquiera de nuestros canales de comunicación. En caso el cliente ya haya realizado el pago de su pedido con Tarjeta de crédito/débito o Transferencia bancaria se procederá a realizar el reembolso correspondiente dentro de los próximos 5 días hábiles.

En caso hayan pasado más de 24 horas y el cliente quiera cancelar su pedido la empresa procederá a hacerlo y efectuar el reembolso si corresponde. Sin embargo, la empresa se reservará el derecho de anular pedidos posteriores de ese cliente sin importar el método de pago elegido.

¿Hacen envíos internacionales?

No, por el momento sólo hacemos envíos a PERÚ.

sobre el delivery

¿Me avisan qué día se entregará mi pedido?

Sí, el mismo día que tu pedido sale a reparto te notificamos por correo electrónico. En caso el transportista no encuentre la dirección o tenga alguna dificultad para hacer la entrega se comunicará al número de teléfono de referencia para poder coordinarla.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Puedes consultar nuestros costos y tiempos de entrega ingresando aquí

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega es entre 9 A.M. a 6 P.M. No podemos decir con certeza que será en la mañana, tarde o noche ya que depende de la ruta del courier con el que trabajamos.

¿Si no estoy en casa?

De no estar presente en tu vivienda/oficina, cualquier persona encargada dentro del domicilio o edificio puede recibirlo. Esta persona deberá escribir su nombre, firma y DNI en el cargo que será entregado por el transportista.

¿Cuál es el costo de envío?

Si tu pedido es mayor o igual a S/. 150 el envío es GRATIS a cualquier destino.
De lo contrario, nuestros costos de envío varián según el departamento:
- Lima y Callao (S/. 5)
- Huánuco y Cuzco (S/. 8)
- Ancash, Piura y Arequipa (S/. 10)
- Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Lambayeque, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martín, Tacna, Tumbres o Ucayali (S/. 15.5)
- La Libertad, Amazonas, Apurimac, Ica, Junin o Pasco (S/. 13)

¿Hacen envíos a provincia?

Sí, hacemos envíos a TODO el Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿En qué ocasiones puedo solicitar un cambio de producto?

Si el producto que llegó no es el producto que se pidió.
Si el producto llega dañado o con alguna falla de fabricación. (con una notificación de no más de 24 horas).

¿Cómo solicito un cambio?

Tienes que escribirnos un correo explicándonos lo sucedido a hola@ibella.pe. Tienes que especificar los productos que deseas cambiar y la razones, de ser posible adjuntar imágenes de sustento.

¿En cuánto tiempo me entregan el nuevo producto?

Una vez aceptado el proceso de devolución nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las posibles acciones a tomar y llegar a un acuerdo.

Si el producto se encuentra en stock este proceso no deberá tardar más de lo que toma un envío regular; sin embargo, de no encontrarse el producto en nuestro stock, el tiempo de envío del nuevo producto dependerá de la coordinación con la marca del producto solicitado. Te mantendremos al tanto durante este proceso, el cuál no deberá tomar más de 15 días laborales.

¿Cuánto tiempo toman los reembolsos?

Apenas hayamos aceptado el reembolso, con previa coordinación y comunicación con el cliente, el reembolso no deberá tardar más de 48 horas laborables.

Mi pedido llegó mientras no estaba ¿qué hago?

Tranquila, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para poder reprogramar un nuevo envío.

¿Hasta cuántos envíos hacen?

Sólo hacemos 2 INTENTOS de entrega. A partir del tercer envío el cliente deberá pagar nuevamente el costo de envío si es que desea la entrega de su pedido.

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