Da un efecto bronceado y cubre imperfecciones en tus piernas

¡Ya no hay excusas para cubrir tus piernas! En solo unos minutos, luce tus piernas de manera natural y sin imperfecciones todo el día.

Si no deseas exponer tu piel a los rayos ultravioleta o no has ido a la playa durante el verano o no deseas utilizar mediastranquila, la solución es el maquillaje natural para las piernas. 

El maquillaje para piernas es una alternativa perfecta para modelar tus piernas, proporcionando un bronceado inmediato y resistente por unas horas; además te permite cubrir imperfecciones en tu piel. Aunque depende de las marcas, las fórmulas suelen ser resistentes al agua y al roce para evitar la sudoración o que el paso de las horas estropee el acabado. 

Este maquillaje debe ser de fácil aplicación como una crema corporal y de secado rápido. También se comercializan en versión spray o mousse. Una marca muy reconocida es la de Sally Hansen con su spray Airbrush Leg, que permite tener un acabado como el de las medias. Pero, si deseas prevenir manchas o cubrir imperfecciones, te aconsejamos que se aplique sobre la palma de la mano para distribuirlo uniformemente. Al momento de bañarte, utiliza una toalla personal que se pueda limpiar, ya que como cualquier maquillaje, el color puede mancharla y basta retirarla solo con agua y jabón. 

Transforma la apariencia de tus piernas en solo segundos con la ayuda de un bronceador. Nada de sol, ni de salón, ni de marcas. Solo unas piernas que lucen irresistible e impecablemente sensuales.  

¿Cómo usar el Airbrush leg? 

Este liviano maquillaje para piernas enriquecido con extracto de palmaria mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones. Es resistente al agua y no se transfiere. Aquí un video del uso de los Airbrush Legs. 

Consultado de: https://youtu.be/gIH5KlwEP7Y el 30 de enero de 2020.

  

Paso 1: Agita el producto antes de usar. 

Paso 2: Aplica a lo largo de la zona que deseas uniformizar o broncear. 

Paso 3: Esparce y frota suavemente hacia los lados con las yemas de los dedos hasta obtener el resultado deseado. 

Paso 4: Deja reposar de 30 a 60 segundos. 

¡Ahora sí! Luce radiante y deslumbra con este acabado. 

¡Ibella piensa en ti!

 

 

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Bolsa